Stage48 - Latin America

Discussion in '48 Group Fans Worldwide' started by luckyone, Nov 26, 2011.

  1. ranchu

    ranchu Kenkyuusei

    Joined:
    May 30, 2011
    Oshimen:
    Murayama Yuiri
    Alguien recuerda como se llamaba el primer foro latinoamericano de AKB?? solo me acuerdo de sakura48 que fue el segundo, pero no me acuerdo como se llamaba el primero que fue el mejor.
     
  2. Berii

    Berii Member Stage48 Donor

    Joined:
    Jan 28, 2014
    Location:
    Somewhere.
    Oshimen:
    Omori Maho
    ¿AKB Sanjou? Nunca comenté en los foros en español (sólo estaba de stalker) pero murieron ambos y nunca supe porqué...
    Además de las páginas en Facebook, ¿hay algún otro sitio en español? Yo soy parte de AKB48 Fansub, y ahí tenemos actividad ocasional, pero se extraña el formato del foro como es este (en mi caso, claro).
     
  3. Crossheart

    Crossheart Member

    Joined:
    Apr 14, 2014
    Location:
    Chihuahua, Mexico
    Oshimen:
    Amaki Sally
    Twitter:
    rom_ch22
    Yo solo sé de las páginas de fansubbers en español, no he visto nada más
     
  4. ranchu

    ranchu Kenkyuusei

    Joined:
    May 30, 2011
    Oshimen:
    Murayama Yuiri
    Oh si, asi se llamaba, yo si comente mucho por esos foros en esa epoca, sobre todo en AKB Sanjou y recuerdo que era un foro identico a este pero en Español :), si alguien sabe de un foro en español que avise OK.
     
  5. tyt0nidae

    tyt0nidae Kenkyuusei

    Joined:
    Nov 25, 2012
    ¿Rabu? ¿Eres tú? Si eres tú lo sospechaba en cada comentario que haces en los threads (?)

    Yo recuerdo haber entrado a AKB Sanjou poco tiempo antes de que muriese, sakura48 era un foro hermoso, con wiki (en la que colaboraba ;_;), traducciones (que aún están en facebook), blog (en el cual colaboraba) y ah... era todo bien organizado, pero murió por falta de usuarios. Me hace falta algún foro en español o lugar dónde hacer posts larguísimos sobre mis opiniones irrelevantes de AKB (?)
     
  6. Crossheart

    Crossheart Member

    Joined:
    Apr 14, 2014
    Location:
    Chihuahua, Mexico
    Oshimen:
    Amaki Sally
    Twitter:
    rom_ch22
    No sé que tanto aplique mi experiencia, por que yo no estaba en el fandom en ese entonces, pero estaba en varios foros latinos variados, y puedo decir que la gran mayoría murieron así casi casi al mismo tiempo. Como que las redes sociales les quitaron toda su gente y vida... a diferencia de los foros en inglés, que sobrevivieron sin muchas pérdidas.
     
  7. Berii

    Berii Member Stage48 Donor

    Joined:
    Jan 28, 2014
    Location:
    Somewhere.
    Oshimen:
    Omori Maho
    Mi oshi me delata (?) ¡Hola ksgk! <3

    Y sí, si concuerdo con qué faltan foros como los de antes. Facebook tiene esa opción, pero no muchos la usan, y como dice Crossheart, Facebook y otras redes sociales terminaron de matar los foros entre la mayoría del fandom latinoamericano, pero si hace falta...
     
  8. Ellethe

    Ellethe Kenkyuusei

    Joined:
    Jan 26, 2016
    Oshimen:
    Iwata Hina
    Que no mueran los temas latinos :cute:
    También siento que hace falta un foro en español, soy horrible con todos los idiomas xD
    ¿Que posibilidad habría de armar algo? Sería un proyecto interesante
     
  9. Crossheart

    Crossheart Member

    Joined:
    Apr 14, 2014
    Location:
    Chihuahua, Mexico
    Oshimen:
    Amaki Sally
    Twitter:
    rom_ch22
    Ni idea de que alguien se intente aventar a armar un foro latino para todo esto XD
     
  10. ranchu

    ranchu Kenkyuusei

    Joined:
    May 30, 2011
    Oshimen:
    Murayama Yuiri
  11. baku

    baku Kenkyuusei

    Joined:
    Apr 13, 2017
    Location:
    Brazil
    Tem uma página pra fãs da AKB latino-americanos no facebook, mas é só isso mesmo... Seria muito interessante se alguém tivesse afim de criar um fórum do tipo pros latinos e divulgassem ele uhaeuehaeahu
    Mas enquanto isso não acontece e na verdade acho bem improvável disso acontecer, o negócio é se virar com o inglês aqui no stage48
     
  12. jrodriguez

    jrodriguez Kenkyuusei

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Oshimen:
    watanabemayu
    I'm from Chile *-*

    Ha sido un poco confusa mi llegada a esto porque fue por partes xD :

    1) En 2014 vi a Hayato Mashita (luchador de Real Japan Pro Wrestling) usando "Korogaru ishi ni nare" como tema de entrada:



    2) Vi a STG48 (grupo tributo de AKB48), el stand de AKB48 Chile y la charla que hicieron en el AEX (Anime EXpo) 24 (en febrero de 2017 en Santiago)

    C4F0KQQW8AEEx6d.jpg large.jpg

    3) Asistí a este mini live de STG48 hecho en agosto del presente año en Macul (Santiago): https://www.youtube.com/playlist?list=PLBThG9nPXtKUzfvFY_d3y0hi4iP8uSRzC

    Desde entonces, que he tratado (ya que tuve un año muy ocupado en diversos ambitos @_@ ) de sumergirme un poco más en esto. Ha sido tanto, que ni siquiera tengo una oshi y la que me cae más bien de AKB48 (Mayuyu) se va a graduar a fin de mes :cold:

    En Perú, ahora esta LIM48 (grupo tributo a AKB48)


    if the video does not show watch the video here
     
    Last edited by a moderator: Dec 13, 2017
  13. ranchu

    ranchu Kenkyuusei

    Joined:
    May 30, 2011
    Oshimen:
    Murayama Yuiri
    Hey Bienvenido!
    si todavia no eliges una oshi solo tienes que mirar los nombres en mi firma;)
     
  14. Ugokanaide

    Ugokanaide Member Wiki48 Editor

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Location:
    SP, BR
    Oshimen:
    Moriyasu Madoka
    Gente cade o akb48friends?
     

Share This Page